Digitas LBi
 

La numerología según Bankinter

Viernes, 25 de junio 2010

La agencia interactiva btob:) desarrolla la nueva campaña de Bankinter basada en la influencia de los números en nuestra vida

La numerología según Bankinter

 

 

Basada en la idea sobre la influencia de los números en nuestra vida, la nueva estrategia de comunicación de Bankinter premia a aquella persona interesada en la compra de una vivienda que descubra cuál es su número en la vida, lo comparta y coincida con los números de amigos y conocidos. Y es que la entidad bancaria ha entrado en Facebook pisando fuerte para regalar 35 meses de hipoteca gratis y unas cuantas condiciones únicas para el vencedor del reto de la aplicación Numerology.

 

 

Esta acción -ideada por la agencia btob:)- se basa en los números que, de una u otra manera, marcan fechas inolvidables de nuestra vida: un cumpleaños, un encuentro inesperado, una coincidencia inolvidable, un talismán de la suerte... La estrategia completa incluye el blog "La vida en números", dos virales, la página de Bankinter en Facebook y Twitter. Dirigida sólo a compradores de viviendas esta campaña ha logrado en un mes 931 usuarios de la aplicación, 9.234 visitas a la página de Facebook, 1.409 publicaciones en el muro, 169.080 impactos en muros y 10.130 visionados de los virales.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing