Onlineprinters mayo 2016
 

La obscenidad de la hambruna en Somalia

Martes, 11 de octubre 2011

Miles de personas muriéndose de hambre es obsceno y lo demás son tonterías. Celebridades del mundo claman contra el G20 para que tome medidas

Bono, Annie Lennox, Colin Farrell, Clive Owen, Jessica Alba, Ewan McGregor, Rob Lowe, George Clooney y Vincent Cassel, entre otras celebrities, protagonizan la nueva campaña de la organización humanitaria ONE bajo el lema "Hungry No More" ("No más hambre"). Y es que, pasados unos meses de la declaración de hambruna en Somalia y debilitado el revuelo mediático, lo cierto es que el Cuerno de África sigue sumido en la más absoluta desolación.

 

 

 

 

La campaña consta de un vídeo tan sobrio en su realización como contundente en su mensaje: 30.000 niños han muerto de hambre en sólo tres meses y la cifra sigue aumentado día a día escandalosamente. Pero lo peor es que el hambre no es una causa natural, sino una catástrofe provocada por el hombre que, además, tiene solución. "¡Joder!", hay que hacer algo, claman las celebrities en un juego de palabras ("fuck" y "famine") que pone el dedo en la llaga sobre lo que realmente es obsceno. A continuación te dejamos el vídeo y te invitamos a firmar la petición dirigida a los líderes mundiales para que pongan en marcha medidas efectivas para acabar con el hambre en el mundo.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing