Onlineprinters mayo 2016
 

La opción de Differo

Lunes, 03 de febrero 2003

Differo ofrece soluciones de Eventos y Comunicación "llaves en mano" adecuadas a cada necesidad empresarial

Differo comienza su andadura ofreciendo al mercado empresarial y profesional, soluciones avanzadas para el tratamiento estratégico de la comunicación y los eventos públicos. Este nuevo Estudio de Comunicación, con oficinas en Madrid y Barcelona, ofrece a las empresas soluciones para sus necesidades en Comunicación y Eventos "llaves en mano", a través de un único interlocutor. Ello permite asegurar la calidad del servicio y ofrecer los mejores plazos y precios del mercado.

La opción de Differo es acabar con el "café para todos" y propone, por el contrario, estrategias y acciones personalizadas para las necesidades de cada empresa, ligadas al perfil real de sus clientes y sus públicos objetivos. Además Differo está especializada en la atención a las empresas ligadas a las nuevas tecnologías, que demandan soluciones ágiles y con resultados objetivos. Desde hace más de 25 años los profesionales que hoy componen el accionariado de Differo han llevado a cabo destacados proyectos en el campo de Comunicación No Convencional, Eventos Especiales, Telemarketing, Relaciones Públicas y Medios de Comunicación. Proyectos que por su valor estratégico se han desarrollado en diversos campos y con notable éxito.

Hoy este equipo se reúne en esta nueva sociedad para ofrecer de manera conjunta toda su experiencia y conseguir así que sus necesidades corporativas y sociales en el terreno de la comunicación sean un éxito, que la integración de su imagen corporativa o de producto en la opinión pública resulte productiva y que sus celebraciones más personales se traduzcan en un éxito corporativo. Differo ofrece la organización total o parcial y a medida de cada cliente de cualquier tipo de acto dentro del ámbito de la Comunicación Humana, utilizando para ello de forma práctica e intensiva las nuevas tecnologías, lo que permite también un importante ahorro de tiempo y costes para cualquier proyecto.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing