Onlineprinters mayo 2016
 

La ovación de Ericsson para el Mundial

Viernes, 11 de junio 2010

"Big Cheer" es la campaña global con la que la marca del sector de las telecomunicaciones invita a los internautas a animar a su selección

Con vistas a la inminente llegada del primer partido de La Roja en el Mundial de Fútbol, hemos querido destacar esta campaña lanzada a nivel internacional por Ericsson para caldear aún más los ánimos entre los forofos del deporte rey. "Big Cheer" es una acción online, desarrollada a través de las redes sociales, que permite a los aficionados de todo el mundo presentar y compartir gritos de ánimo a sus respectivas selecciones.

 

 

 

 

A través de mensajes de texto, Twitter o el site bigcheer.com, los internautas podrán enviar expresiones de apoyo a su selección, todas las cuales serán agrupadas e impresas en confeti para después introducirlas en una urna gigante de cristal. Además, una vez finalizado en Mundial, todas la expresiones de ánimo volverán a ser agrupadas para ser entregadas a sus correspondientes selecciones.

 

 

La vitrina de los

 

 

Por cierto, dando una vuelta por el site de la campaña me he encontrado con el Top 5 de las aficiones que más gritos de ánimo han enviado a su selección. Tras Suecia, que cuenta con 215 mensajes, España se encuentra en segunda posición (40), seguida de la India (35), Italia (23) y Reino Unido (22). Curioso caso el de la India porque su selección no participará en el Mundial y, aún así, ha recibido bastante apoyo (suponemos que en los partidos previos a la clasificación).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing