Digitas LBi
 

La posibilidad de ver imágenes en tiempo real

Miércoles, 24 de enero 2007



Durante el 2006 Getty Images ha tomado imágenes de los famosos más populares y de los eventos más conmovedores.

Ahora, en 2007, Getty Images ofrece una nueva forma de búsqueda que puede personalizarse con el objetivo de encontrar y conectar con las imágenes más relevantes.

A partir de ahora, a través de Getty Images Live se podrán conseguir las mejores imágenes en movimiento, sin importar si son del pasado o bien de eventos que han sucedido recientemente, incluso, aquellos de hace escasos minutos.

Getty Images Live http://www.gettyimages.com/getlive es la mejor forma de transmitir ininterrumpidamente imágenes directamente al escritorio.

A partir de hoy, Getty Images Live proporciona una nueva forma de ver las imágenes de noticias, deportes y entretenimiento más recientes y relevantes de los mejores fotógrafos de Getty Images.

La importancia de la fotografía como medio de comunicación global y la capacidad de proveer imágenes instantáneas es, sin duda, la mejor característica diferencial de Getty Images Live, que ayudará a ver lo que ocurre en el resto del mundo en tiempo real.

Se podrá acceder a través de una descarga rápida y sencilla en http://www.gettyimages.es/endirecto http://www.gettyimages.es/endirecto Getty Images Live permite la transmisión ininterrumpida de una selección personalizada de imágenes en directo e imágenes recientes directamente al escritorio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing