Digitas LBi
 

La promoción Maremoto Fanta en Yahoo! España

Martes, 05 de marzo 2002

De la mano de Universal Interactive

 

Universal Interactive, Central de Medios Interactivos del Grupo McCann consigue para su cliente Fanta, que el portal de Internet Yahoo! España admita, por primera vez, publicidad en formato Rich Media. De esta manera, la campaña de Fanta, iniciada en televisión para anunciar la promoción "Maremoto Fanta: 850 amigos, 7 días, 5 ciudades y 1 barco" llega a la Red aprovechando todas sus capacidades. 

 

La campaña ha sido desarrollada con tecnología Rich Media que permite a los anunciantes aprovechar la línea de comunicación de sus campañas en televisión para extender y adaptar sus contenidos a Internet con gran calidad y atractivo para el usuario y con el añadido de la interactividad que Internet es capaz de ofrecer.

 

Con la promoción Maremoto Fanta cientos de jóvenes podrán ganar un viaje en barco durante una semana y conocer cinco ciudades europeas con los amigos elegidos. Además, durante el trayecto podrán disfrutar de música, regalos, fiestas y muchas cosas más.

 

Para ello, hay que formar un equipo de 10 personas mayores de 15 años, que vivan en la misma zona geográfica, darse de alta en la promoción y acumular los puntos que aparecen en las botellas y latas de Fanta. Los equipos de cada zona que más puntos hayan acumulado el 31 de mayo de 2002 ganarán un pasaje para cada uno de los integrantes del grupo. 

 

Para inscribirse en esta promoción puedes hacerlo en la web de Fanta  http://www.campusfanta.com o a través de Yahoo! Ocio http://es.guide.yahoo.com/  y pulsar sobre el llamativo anuncio que aparece a pantalla completa  a través del que se accede directamente al Campus Fanta, donde se informa de las bases completas del concurso. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de Mayo y la podrás ver en Yahoo! España hasta el próximo 1 de marzo de 2002.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing