Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

La realidad aumentada de Blippar triunfa en El Sol

La realidad aumentada de Blippar triunfa en El Sol
Viernes, 13 de junio 2014

La campaña de Porsche Panamera S E-Hybrid hace uso de Blippar, una aplicación de realidad aumentada que convierte cualquier medio publicitario en un soporte interactivo.

La agencia de medios PHD y Blippar se alzaron con el premio Sol de Plata al mejor Uso de Medios Impresos en la 29 edición de El Sol -Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria- con su cliente Porsche, mediante el uso de realidad aumentada. A través de la aplicación Blippar, el Porsche Panamera S E- HYBRID toma vida propia cuando los enfocan con su móvil sobre las distintas creatividades que constituyen la campaña.

La constante evolución tecnológica y en el comportamiento de los consumidores está obligando a las marcas, agencias y medios a adaptarse continuamente para conseguir resultados efectivos en sus acciones de marketing. En este sentido PHD ha querido hacer uso de Blippar, una rompedora aplicación de realidad aumentada que convierte cualquier medio publicitario en un soporte interactivo mediante la inclusión de contenido dinámico, vídeos, juegos o completas acciones 3D.

Blippar aporta una experiencia al usuario, genera una interacción continua con la marca y permite obtener datos claves de las campañas, así como una completa medición del ROI.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing