La revista Interactiva lanza su Especial Agencias Digitales

La revista Interactiva lanza su Especial Agencias Digitales
Miércoles, 11 de octubre 2017

¿Es posible radiografíar un sector que cambia más rápido de lo que podemos asimilar? Eso es lo que intentamos cada año con el especial de agencias digitales de la revista Interactiva, aunque la definición sea amplia y las lindes entre los actores participantes cada vez más difusas.

El salto estratosférico de Baumgartner, patrocinado por Red Bull, duró apenas cinco minutos, pero el del mundo del marketing se está haciendo mucho más largo. De hecho, la mayoría aún no ha aterrizado. Los anunciantes quieren ser medios, pero los medios no se van a quedar tan tranquilos y han decidido que entonces ellos quieren ser marcas; entendido el concepto como “suministrador de experiencias y afinidades”.

En este contexto en el que todo el mundo quiere ofrecer lo mismo se mezclan las aguas y ya no se puede distinguir a unos de otros. Entre otras cosas porque hay un partner de nuevo cuño que se está haciendo imprescindible: el creador/productor del contenido. El número de septiembre 2017 de la revista Interactiva, dedicado a las agencias digitales, se atreve a poner un poco de orden en este nuevo escenario para tratar de hacer una radiografía de un sector que lleva el cambio en su ADN.

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.


Grupo Control