Digitas LBi
 

La revista PC Plus entregó sus Premios 2001

Viernes, 22 de marzo 2002

Adjudicó un total de diez trofeos y tres premios especiales

El mensual de informática PC Plus, de Grupo Zeta, a los responsables de las diferentes empresas del sector para premiar a las mejores apuestas del año 2001.

El jurado, que debatió a quiénes debían otorgarse los distintos galardones, estuvo compuesto por la redacción de PC Plus y un nutrido grupo de colaboradores y profesionales del sector informático. Tras una ardua tarea de selección y votaciones, especialmente difícil por la gran cantidad de soluciones que se presentaron en el año 2001, se decidió adjudicar un total de diez trofeos y tres premios especiales.

Los galardones fueron entregados por Carlos Ramos, director general de la Unidad de Revistas de Grupo Zeta y por Luis Jorge García, director editorial de la división de informática y videojuegos, que aprovechó el acto para informar a los asistentes del significativo aumento de ventas de la revista PC Plus, superior al 28%, durante el año 2001.

Las diez empresas ganadoras de los trofeos fueron: Creative Labs (mejor tarjeta de sonido), ATI (mejor tarjeta gráfica), Sony (mejor monitor y mejor cámara digital), Epson (mejor impresora), HP (mejor ordenador de sobremesa), DELL (mejor ordenador portátil), Telefónica (por su apoyo a ADSL), Microsoft (mejor sistema operativo) y Panda Software (mejor antivirus). Los premios especiales fueron otorgados a: IBM (por su 75º aniversario y su labor en I+D), Pyro Studios (mejor compañía desarrolladora de juegos) y Adaptec (por su apoyo a USB 2.0).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing