Onlineprinters mayo 2016
 

La Roja busca delegado para el Mundial

Lunes, 29 de marzo 2010

Cruzcampo reta a los seguidores de la selección nacional de fútbol a recorrer virtualmente los kilómetros que separan España y Sudáfrica

Desafío Cruzcampo

 

 

Cruzcampo, patrocinador oficial de la selección española de fútbol, premiará a uno de sus consumidores con la posibilidad de convertirse en el Delegado de la Afición. El elegido deberá transmitir a la Roja toda la fuerza de sus seguidores y de la Peña de la Selección en el camino hacia la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Esta acción se enmarca dentro de la campaña Desafío Cruzcampo Mundial.com, destinada a vincular la marca cervecera al equipo que entrena Vicente del Bosque y a hacer llegar a la selección el calor de los aficionados españoles.

 


El plan de medios de la promoción del Delegado, desarrollada por el Grupo Bassat Ogilvy, incluye televisión, gráfica, e internet, y para la misma, la marca ha vestido para la ocasión todos sus formatos promocionales con varios jugadores clave de la selección.

 

 

Desafío Cruzcampo

 

 

Esta iniciativa de la firma cervecera plantea un gran reto a los aficionados: recorrer de manera virtual la distancia de casi 8.000 kilómetros que separa España de Sudáfrica para acercar a La Roja el sueño del Mundial. La promoción -que repartirá más de 12.000 premios entre los que destacan equipaciones personalizadas, camisetas, maletas y relojes- se desarrolla en la microsite desafiocruzcampomundial.com. Allí los internautas deberán introducir los códigos que encuentren en latas y botellas con flash promocional de cerveza Cruzcampo para acumular kilómetros y luchar por representar a la afición española en el campeonato y conocer a los integrantes de selección. En los primeros 15 días de promoción, los aficionados y consumidores de Cruzcampo han insertado ya más de 130.000 códigos de producto.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing