Onlineprinters mayo 2016
 

La ruta musical de Wrangler Jeep

Viernes, 10 de junio 2011

Leo Burnett desarrolla una aplicación que transforma la música elegida por el usuario en una ruta por el mundo

Conducir es un verdadero placer para muchos y si lo aderezamos con buena música la cosa se pone incluso mejor. Pues bien, el nuevo Jeep Wrangler presume de contar con un sistema de surround sound de serie que saca el máximo partido de la música. Y para dar a conocer tan interesante equipo la agencia Leo Burnett Iberia ha desarrollado "Drive your Track", un microsite creado para que el usuario descubra hasta dónde le puede llevar su música favorita.

 

 

La ruta musical de Wrangler Jeep

 

Para comenzar a utilizar “Drive your Track” el usuario debe cargar una de sus canciones favoritas. Una tecnología especial hará visibles las ondas musicales de dichas canciones para mostrarlas en la web y encontrar paisajes de todo el mundo que encajen con sus formas. El resultado es un "paisaje" de cada canción.

 

 

 

El sistema también reconoce la localización del usuario y le muestra la distancia entre el punto en el que se encuentra y cualquiera de los diferentes paisajes encontrados, la ruta que debe tomar para llegar a él y otra información adicional como hoteles o sitios que visitar. Además, el usuario puede compartir su ruta con sus amigos a través de diferentes redes sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing