Onlineprinters mayo 2016
 

La San Silvestre calienta motores en las redes sociales

Jueves, 29 de diciembre 2011

La agencia quidquid desarrolla una acción para Citröen que invita a los usuarios a animar a los corredores de la San Silvestre vía SMS o Twitter

Automóviles Citroën España da la oportunidad a los seguidores de la San Silvestre Vallecana de apoyar a los corredores y felicitar el año nuevo con una acción pionera de SMS y mensajes de Twitter. A través de esta acción, que se llevará a cabo con el apoyo de la agencia quidquid, todo el que quiera podrá animar a los cerca de 40.000 corredores y 1.000 atletas internacionales que participarán en la carrera del 31 de diciembre en Madrid.

 

 

La San Silvestre calienta motores en las redes sociales

 



Para ello, desde hoy y durante todo el día 31, se podrá enviar un SMS con la palabra “citroen” y el texto para dar ánimos al 215800 (0,15 € + IVA), o bien, escribir un mensaje utilizando el hashtag #SanSilvestreCitroen. Estos mensajes se proyectarán en el arco de salida situado en la calle Concha Espina el mismo día de la carrera.

 


Además, Citroën subirá a su página de Facebook las mejores fotografías de la carrera para que los participantes puedan buscarse en sus álbumes a partir del 1 de enero. Estas fotografías se podrán compartir a través de las redes sociales. Y, por si esto fuera poco, el Citroën C-Zero -vehículo 100 % eléctrico y respetuoso con el medio ambiente- será el coche oficial de la San Silvestre Vallecana y encabezará la carrera más popular de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing