Digitas LBi
 

Concurso "La Selva del Libro" para viajar a la India

Concurso 'La Selva del Libro' para viajar a la India
Martes, 19 de abril 2016

El novedoso concurso convocado por la agencia de viajes Sociedad Geográfica de las Indias reta a los participantes a utilizar la tecnología Shazam Visual (que, además del audio, reconoce imágenes) sobre el spot del último film de Disney, "El Libro de la selva".

Sociedad Geográfica de las Indias, una agencia de viajes especializada en el Subcontinente Indio, sortea un viaje a la selva de Mowgli. Para ello ha convocado un concurso que emplea la tecnología de Shazam Visual que, además de identificar el audio, es capaz también de reconocer las imágenes previamente tratadas. 

Existen varias formas de participar en el concurso: bien shazameando la sintonía de los spots de televisión (o el spot alojado en el blog de Sociedad Geográfica de las Indias) o bien mediante la tecnología de Shazam Visual, empleada en los soportes físicos que se situarán en Kinépolis (Madrid) y Cines Full (Barcelona) los fines de semana del 8 de abril al 1 de mayo.

Siguiendo la filosofía de Sociedad Geográfica de las Indias, creadora y organizadora del concurso, los ganadores no tendrán que preocuparse por nada: contarán con su guía acompañante en castellano, un chófer y coche privado. Por su seguridad velará InterMundial, sociedad de seguros líder en viajes. Además, disfrutarán de la selección hotelera del más alto nivel y hasta cuatro safaris con naturalista. ¡Un viaje de lujo al corazón de la selva del libro!

Shazam es una aplicación que en España se usa de media de un millón de veces al día. Actualmente, son 9 millones de usuarios activos en España (115 en el mundo) y 17 millones de descargas a lo largo del 2015. No es de extrañar que las últimas grandes campañas publicitarias hayan apostado por esta tecnología, aclamada por expertos de marketing y comunicación. 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing