Onlineprinters mayo 2016
 

La semana del tiburón de Discovery Channel sale a la calle

Martes, 05 de octubre 2004

La agencia Remo D6 creó y desarrolló una acción de animación en los cines AMC 24 de Las Rozas, Parque de Nieve Madrid Xanadú y Estaciones Atocha AVE y Atocha Cercanías para promocionar la Semana del Tiburón de Discovery Channel.

Cuatro Actores-Animadores vestidos de buceadores interactuaron con el público para comunicar de una forma divertida y amena la SEMANA DEL TIBURÓN de Discovery Channel.

Provistos de jaulas, de las utilizadas para inmersiones con tiburones, se realizaron diversos “actings” que hicieron participar al público de un momento divertido mientras recibían información sobre la Semana del Tiburón y se les hacía entrega de un flyer informativo con la programación.

Cada jaula iba acompañada de una lona y un display portátil con la gráfica de la Semana del Tiburón.
Además se grabó una cuña de radio que fue emitida en las principales cadenas, con una extensa planificación.

La acción comenzó el viernes 17 y finalizó el pasado viernes 24 de septiembre. Se repartieron 15.000 flyers informativos. Se destaca el impacto logrado en el público al encontrarse con buceadores en jaulas anti-tiburones en una estación de tren o en un centro comercial, siendo muy positivo el efecto sorpresa causado, y por consiguiente la atención recibida de la gente en la recepción de la información.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing