Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

La serenata de Heineken

Martes, 07 de febrero 2012

La cervecera lanza una aplicación para Facebook con la que podrás crear y enviar canciones de amor personalizadas para lograr una cita

Heineken pone banda sonora al Día de San Valentín con el lanzamiento de una divertida aplicación de Facebook llamada "The Serenade", que permite a los seguidores de la marca enviar canciones de amor personalizadas y llenas de humor como invitación a una cita. Disponible en veinte idiomas, "The Serenade" ha sido desarrollada por Heineken en colaboración con la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam. Gracias a esta aplicación, los consumidores pueden crear sus propias serenatas totalmente personalizadas con sólo cuatro clicks. Una vez compartida en el muro de Facebook, sólo queda esperar y recibir un "Sí" o "No" a la propuesta de cita. Los consumidores disponen de un total de 640 versiones diferentes para conseguir su cita soñada.

 

 

 

 

La aplicación "The Serenade" forma parte de la campaña mundial "Open Your World" y viene precedida por el reciente lanzamiento del spot "The Date", en el que el protagonista trata de impresionar a su chica en una cita legendaria al ritmo del pegadizo éxito de Bollywood "Jaan Pehechaan Ho" de Mohammed Rafi. La misma banda que aparece en el anuncio, es la que interpreta las canciones para los fans de Heineken a través de la aplicación.

 


Además, el próximo jueves 9 de enero, Heineken presenta "Serenade Live", un evento en YouTube de ocho horas de duración, durante el cual personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de expresarse y poner todo su corazón en un festival de serenatas en directo. Un Social Tv Show que podrá ser seguido vía streaming en directo en todo el mundo a través de facebook.com/Heineken y Twitter (@Heineken, #Serenade, #SerenadeLive).

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing