Digitas LBi
 

La Sexta elige a Sra. Rushmore para llevar su cuenta

Viernes, 17 de febrero 2006



La nueva cadena en abierto La Sexta, que iniciará sus emisiones a finales de marzo-primeros de abril, ha seleccionado la agencia Sra. Rushmore para realizar la campaña de lanzamiento y llevar su cuenta de publicidad.

La selección se ha hecho a través de un concurso de lista corta, realizada en función de un ranking de las agencias más creativas, en el que han participado DDB y McCann Ekicson.

El concurso se ha realizado siguiendo los Acuerdos de Procedimiento asumidos por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) y ha contado con el asesoramiento de Grupo Consultores.

El equipo de Sra. Rushmore, presidido por Roberto Lara, y bajo la dirección creativa de Miguel Angel Vizcaíno, ha iniciado los trabajos de lo que será la campaña de lanzamiento del nuevo canal.

Sra. Rushmore nació hace 5 años bajo el nombre de un personaje de ficción de uno de los anuncios creados por el propio equipo de la agencia e interpretado por la actriz norteamericana Dolores Goodman (Grease).

Desde entonces han sido autores de las campañas publicitarias más creativas y premiadas, entre ellas, la del Club Atlético de Madrid, ING Direct, Sanitas y Coca-Cola.

Su equipo creativo tiene en su haber 40 Soles de El Festival de San Sebastián y varios leones de Cannes por campañas como la de Ronaldinho, de Pepsi.

La Sexta es una nueva cadena en abierto creada por un consorcio de productoras audiovisuales españolas (Grupo Audiovisual de Medios de Producción-GAMP), Grupo Árbol, Mediapro, Drive, El Terrat y Bainet, y el grupo mexicano Televisa. Su Presidente es Emilio Aragón.

Actualmente realiza emisiones de sintonización en abierto y en TDT. En abierto, emite en Madrid (Canal 33) y Barcelona (63) e irá implementando su cobertura en la medida que le sean adjudicadas nuevas frecuencias hasta alcanzar la cobertura total a final de 2006. La Sexta elige a Sra. Rushmore para llevar su cuenta


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing