Onlineprinters mayo 2016
 

La tarifa individual, producto estrella de la nueva campaña de AUNA

Viernes, 11 de abril 2003

Hay otra forma de usar el teléfono

AUNA tlc 02La Tarifa Individual, un nuevo producto que permite al cliente escoger la tarifa que más se adapte a su consumo y dejar de preocuparse por su factura de teléfono, constituye una de las  principales novedades que AUNA tlc presenta en su nueva campaña de producto que lanza, para el mercado residencial, durante este mes de abril. 

Con la Tarifa  Individual, AUNA tlc pretende demostrar que "hay otra forma" de utilizar  el teléfono fijo en el hogar. Con tarifa única en todas las llamadas nacionales (locales, provinciales e interprovinciales), previo pago de una cuota mensual de entre 4 y 6 euros, y descuentos adicionales de  hasta el 15% en todas las llamadas a móviles que se realicen desde el fijo del hogar.

Además AUNA tlc ofrece sus nuevos servicios interactivos a través de televisión por tan solo 6 ?/mes para disfrutar de ellos cuando los clientes quieran y durante el tiempo que quieran gracias a la primera Tarifa Plana de Servicios Interactivos del mercado Los nuevos servicios interactivos a través de la tv de AUNA tlc son: correo electrónico, mensajes sms, chats, juegos y mirador interactivo (aplicación para selección y compra de programas PPV).

Junto a estos nuevos servicios y productos, AUNA tlc presenta su nueva  televisión digital en la península con más de 90 canales de todos los géneros y programas para todas las edades desde 15 euros/mes ( alta + instalación gratis). A su programación básica, la tv de AUNA tlc ofrece los servicios de "pay per view", con AUNA-dtor generallas mejores películas de estreno, la programación completa de Disney y los partidos de fútbol de 1ª y 2ª división de la Liga Española y  Copa del Rey y

Los productos paquetizados (telefonía + internet + televisión) , denominados Todo Incluido desde 40 euros/mes, siguen constituyendo la mejor oferta en acceso directo tanto en calidad de servicio, como en precio y suponen para el cliente numerosas ventajas: el alta e instalación gratuita, llamadas a 0 euros/minuto entre clientes de la misma Comunidad Autónoma, internet a 300 kbps  al precio de 128 kbps durante tres meses y la tarjeta de red gratuita. 

AUNA tlc cuenta con más de un 1,6 millones de clientes, de los que más de un tercio son de acceso directo. Durante 2002 registró unos ingresos de 898 millones de euros. 

Con una inversión acumulada de más de 4.000 millones de euros, la red propia de banda ancha de AUNA tlc, una de las más modernas de Europa,  llega ya a más de 2,6 millones de hogares y empresas en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing