Digitas LBi
 

La tarjeta de BBVA Visa Barceló Viajes supera los 60.000 titulares en sus primeros seis meses

Miércoles, 17 de enero 2007




BBVA y Barceló Viajes han renovado su apuesta por la tarjeta Visa Barceló Viajes, lanzada en abril de 2006.

Este medio de pago se ha convertido en pocos meses en el líder de las tarjetas del sector turístico y en un programa cobranded de referencia, tanto por su volumen de titulares como por sus beneficios.

En los primeros seis meses, la tarjeta ha superado los 60.000 titulares.

La tarjeta de BBVA Visa Barceló Viajes ha iniciado el año con una imagen nueva y novedosas ventajas exclusivas para el viajero que la elija como sistema de pago para sus viajes.

Los titulares de la tarjeta podrán beneficiarse de un 7% de descuento sobre el precio de los viajes, dentro de una selección de catálogos y servicios (Caribe, Europa, Islas, cruceros, hoteles y compañías aéreas entre otros).

Este descuento se aplica de forma directa en el extracto de la tarjeta que los titulares reciben al final de cada mes.

La tarjeta facilita realizar los pagos en tres modalidades que se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente (pago fin de mes, tres meses sin intereses o pago aplazado).

En el caso del pago aplazado, el 7% de descuento se aplica sobre cualquier catálogo o servicio ofrecido por Barceló Viajes.

Otra de las novedades que incorpora desde enero esta tarjeta es el Servicio de Atención Preferente con cita previa en toda la red de agencias Barceló Viajes.

Este servicio está disponible para los titulares de la tarjeta, que así podrán disfrutar de una atención más ágil y personalizada.

Además, los titulares del programa Visa Barceló Viajes podrán seguir disfrutando de las ventajas clave de la tarjeta: cuota gratuita para toda la vida, el abono del 1% de las compras en dinero Barceló (hasta el 31 de marzo de 2007), teléfono de atención al cliente, ventajas en Barceló Hotels & Resorts, y seguro de accidentes en viaje.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing