Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

La tarjeta de El Corte Inglés se suma al pago por móvil

La tarjeta de El Corte Inglés se suma al pago por móvil
Viernes, 21 de julio 2017

La empresa española se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a los titulares de su tarjeta de compra la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura, rápida y sencilla en sus puntos de venta. Todo ello gracias al sistema Samsung Pay.

El Corte Inglés y Samsung anuncian la integración y activación de la tarjeta de compra del grupo de distribución en el servicio de pago móvil Samsung Pay. Con casi 11 millones de titulares, la tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las más populares y utilizadas por los consumidores españoles. Sin coste para el usuario y con diversas modalidades de pago, permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y descuentos al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras muchas ventajas.

Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece ahora a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Además, con motivo de este lanzamiento, todos los usuarios que registren su tarjeta en Samsung Pay entre el 20 de Julio y el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán disfrutar en las compras de El Corte Inglés realizadas entre el 20 de julio y el 31 de agosto.

Pagar con el smartphone de forma segura y sencilla

El servicio de pago móvil Samsung Pay permite abonar las compras con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento comercial que admita el pago contactless, como es el caso de El Corte Inglés.

Samsung Pay combina la autorización de pagos mediante la huella digital del usuario con la tokenización (encriptación de los datos) y la plataforma líder de seguridad móvil Samsung Knox, que protege cualquier transacción de la tarjeta. Para pagar con el Smartphone, el cliente sólo tiene que vincular su tarjeta de compra de El Corte Inglés con la aplicación Samsung Pay, e identificarse con el sensor de huella dactilar o con el reconocimiento por iris en el caso del nuevo Samsung Galaxy S8, para autorizar el pago. El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV) de El Corte Inglés, lo que permite realizar una compra rápida, segura y sencilla.


Grupo Control