Digitas LBi
 

La Truka entra en el mundo del HD

Martes, 20 de mayo 2003

La Truka Postproducción cuenta en su equipo con Albert Herrero y David Bonfils como Flame Artists

La Truka Postproducción actualiza su departamento Discreet instalando dos Flame HD sobre Octane 2 con gráficos V12. que aumenta tanto la velocidad como la calidad de procesado. Uno de ellos preparado para procesar, grabar y reproducir 2k  y HD en tiempo real.

El Flint también utilizará el mismo software versión 8, haciendo compatibles las tres maquinas y permitiendo pasar proyectos de una a otra a través del software Wire (también de Discreet). Ambos Flames se podrán transferir información de video a velocidad superior a tiempo real en resolución estandar. Una de las prestaciones más atractivas que aportan estos nuevos Flames es la de trabajar en resolución independiente, es decir, se puede trabajar con imágenes en alta resolución, haciendo zooms, movimientos de cámara, etc., aunque luego la salida sea en resolución estandar.

La Truka Postproducción cuenta en su equipo con Albert Herrero y David Bonfils como Flame Artists que serán los encargados de sacar el máximo partido a este nuevo equipamiento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing