Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

La UEFA Euro 2012 presenta a sus mascotas

Martes, 30 de noviembre 2010

Los aficionados podrán elegir los nombres de las mascotas gemelas a través de una votación popular que finaliza el 3 de diciembre

La Eurocopa Polonia- Ucrania 2012 ya tiene mascotas

 

 

La UEFA Euro 2012 ha presentado oficialmente a las mascotas de la Eurocopa Polonia- Ucrania 2012. A Trix y Flix -las mascotas de la Eurocopa 2008 celebrada en Austria y Suiza- les sucede una nueva pareja: dos futbolistas gemelos vestidos con los colores de las banderas nacionales de los dos países anfitriones. Creadas por Warner Bros., las mascotas gemelas se embarcarán en una gira por los dos países anfitriones para darse a conocer entre el público y participar en diversas actividades previstas en cada una de las ocho ciudades anfitrionas.

 

 

Como novedad de este año, los nombres de las mascotas gemelas se elegirán a través de una votación popular online en la que los seguidores de todo el mundo podrán escoger sus dos nombres favoritos  antes del próximo 3 de diciembre. Los nombres propuestos son los siguientes (impronunciables todos ellos, dicho sea de paso):

1. Slavek y Slavko

2. Siemko y Strimko

3. Klemek y Ladko

 

 

Las mascotas gemelas de	la Eurocopa Polonia- Ucrania 2012

 

 

Hay tres maneras diferentes de registrar los votos: a través de la web uefa.com; en los restaurantes McDonald´s de los países anfitriones; o en los eventos de las ocho ciudades anfitrionas en los que se presenten las mascotas gemelas. Los nombres definitivos se darán a conocer el 4 de diciembre.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing