Onlineprinters mayo 2016
 

La Universidad de Mondragón desarrollará una oferta formativa en marketing

Jueves, 29 de abril 2004

En Marketing de Servicios y Relacional, on-line y semipresencial

La experiencia en consultoría de marketing de ISMI y el prestigio en formación de la Universidad de Mondragón se alían para desarrollar una oferta formativa única en el País Vasco. La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Mondragón y la consultora ISMI han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto y la comercialización de formación on-line y semipresencial de alta calidad en Marketing de Servicios y Relacional. Los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Mondragón recibirán todos los conocimientos necesarios y prácticos sobre las principales actividades del Marketing para una inmediata aplicación en el ámbito profesional.

En los próximos meses, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Mondragón ofertará gracias a esta alianza un Curso de Marketing Relacional y Fidelización de Clientes y otro Curso de Marketing Bancario. 

La Universidad de Mondragón y Grupo ISMI pondrán al alcance de los alumnos las últimas metodologías formativas para el aprendizaje, utilizando Internet como medio de comunicación directa entre experto/tutor y alumno.

El prestigio docente de la Universidad de Mondragón unido a la experiencia práctica de ISMI garantizan la aplicabilidad de los contenidos en el desarrollo profesional del marketing.

Gracias a dicho acuerdo, los alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Mondragón podrán recibir formación en las más avanzadas técnicas de marketing, desde una visión relacional, de logro de la total vinculación con los clientes.

Esta formación especializada también se orientará a empresas y organizaciones que quieran adoptar un enfoque de marketing relacional, mediante programas de formación "in company". 

MONDRAGON UNIBERTSITATEA

Mondragon Unibertsitatea es una universidad joven, creada en 1997 y reconocida oficialmente por la ley 4/1997 del 30 de Mayo, aunque promovida por tres cooperativas educativas avaladas por una extensa trayectoria y experiencia en el mundo de la enseñanza de mas de cuatro décadas.

En la actualidad la universidad tiene en torno a 4.000 alumnos repartidos en  17 titulaciones de grado y 24 cursos máster y experto universitario.

Pertenece a la Corporación Cooperativa MCC ( grupo formado por más de 80 empresas y 70.000 trabajadores), siendo la estrecha y permanente relación con el mundo laboral su principal seña de identidad.

En Mondragon Unibertsitatea se está realizando un gran esfuerzo en el impulso de la formación continua, impartiéndose en la actualidad  más de 14.000 horas de formación tanto en cursos abiertos como en formación in company.

GRUPO ISMI International Service Marketing Institute 

Grupo ISMI es una institución dedicada a la formación y consultoría en Marketing de Servicios y Relacional, que ha logrado un sólido prestigio en España y América latina. Está formado por un amplio grupo de profesionales expertos en Marketing de Servicios, agrupados en distintas disciplinas como Turismo, Banca o Franquicias. Participa desde 1996, en el desarrollo e implantación de proyectos de formación y consultoría para importantes empresas como LaCaixa, Philips, Metro Madrid o el Instituto de Empresa, entre otros. Sus miembros son destacados profesores de las más prestigiosas escuelas de negocios españolas como ESIC, IE, Escuela de Negocios de la Región de Murcia, etc. 

Participa activamente en todos los foros de marketing y formación, y escuelas de negocios de España y Latino América. Es la única empresa privada española que forma a profesionales en Marketing de Servicios y Relacional, mediante metodología on-line, semi-presencial o presencial. 

Su actividad en formación está orientada a convertir los conocimientos impartidos en instrumentos de aplicación práctica inmediata en el puesto de trabajo, (herramientas de gestión) que aprovecha en beneficio de sus clientes las ventajas de las nuevas tecnologías. 

En el último año Grupo ISMI, ha experimentado un importante desarrollo. Actualmente, cuenta con una sólida presencia nacional, Madrid y Barcelona, e internacional con sedes Costa Rica, Ecuador y Perú, y aliados estratégicos en República Dominicana, Venezuela y Chile. 

El Marketing de Servicios 

El Marketing de Servicios tiene un ámbito de actuación que va mucho más allá de dicho sector de actividad. En las empresas que venden tangibles, el Servicio al Cliente adquiere cada vez más importancia. Todas las empresas son, en realidad, empresas de servicios, porque mediante el servicio intentan fidelizar y hacer más rentables a sus clientes. En la actualidad, hay una fuerte tendencia mundial de todo tipo de empresas como elemento diferenciador y determinante el servicio a sus clientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing