Digitas LBi
 

La Universidad Europea apuesta por el diálogo

La Universidad Europea apuesta por el diálogo
Lunes, 17 de junio 2013

La nueva campaña de Grey para la Universidad Europea pretende fomentar, a través de la web www.hablemosdetumejoryo.com, el diálogo entre antiguos alumnos y futuros universitarios.

Grey ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de la Universidad Europea dirigida a los jóvenes estudiantes de bachillerato que están ahora en proceso de decidir en qué universidad cursar sus estudios. Una época crucial en sus vidas en la que es fundamental tener información de primera mano, no sólo sobre la universidad en sí, sino también sobre las claves de la profesión que están a punto de elegir. Por ello la Universidad Europea pone en contacto a los futuros universitarios con sus antiguos alumnos, que les cuentan en un vídeo lo que significó para ellos el paso por la universidad y cómo ésta les ayudó a desarrollarse y alcanzar la mejor versión de sí mismos para alcanzar sus metas profesionales.

Ramón (enfermero en cirugía cardiaca infantil del Hospital Gregorio Marañón), Enrique (gerente de control de gestión en una multinacional española de gran distribución de moda),  Carlota (arquitecta en un estudio de París),  Antonio (periodista y reportero de guerra) o Benja (Entrenador del Equipo Nacional de Gimnasia Artística Masculina)  son algunos de los profesionales que hablan de su trayectoria en www.hablemosdetumejoryo.com e invitan a los chavales a que, a través de su cuenta de twitter, les pregunten lo que quieran sobre sus estudios en la Universidad Europea o sobre su propia experiencia personal. Una campaña multimedia bajo el concepto "Cómo alcancé mi mejor yo. Desde el principio" acompaña y redirige a la plataforma desde los diferentes soportes.

La campaña comenzó a mediados de mayo en torno a la plataforma web www.hablemosdetumejoryo.com, donde se pueden ver los videos de los antiguos alumnos contando su experiencia en la universidad y cómo les ayudó después en su trayectoria profesional, así como lanzar preguntas a cada uno de ellos a través de Twitter o leer las conversaciones anteriores. La campaña cuenta también con banners, páginas de prensa, formatos especiales de radio y televisión nacional.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing