Onlineprinters mayo 2016
 

La Universidad Europea de Madrid cambia su imagen de marca hacia un logotipo vanguardista y cercano

Jueves, 19 de abril 2007


Refuerza sus señas de identidad: internacional, cercana, innovadora, intelectualmente abierta y orientada hacia el mundo profesional.


La Universidad Europea de Madrid (UEM), para hacer frente al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior definido en los acuerdos de Bolonia, da un paso importante y cambia su identidad corporativa.

El objetivo principal es adecuarla a los nuevos retos con una filosofía de universidad cercana y abierta.

Los Acuerdos de Bolonia crean un nuevo escenario que cambiará el panorama universitario y el mundo de la Educación Superior europea. Un espacio más plural, más global y más abierto que facilitará el desarrollo del conocimiento en el continente.

La nueva identidad corporativa de la UEM refleja su apuesta permanente por la internacionalidad, la formación académica de calidad y la visión de futuro que siempre le ha caracterizado.

El nuevo logotipo representa:

• Una universidad global
• Que enseña a aprender
• Abierta al conocimiento y a nuevas experiencias
• Próxima al alumno y a la sociedad
• Vanguardista e innovadora
• Con los mejores medios para ofrecer una enseñanza de calidad

En palabras de Antonio Maceda, Director General, “con esta nueva imagen, se reflejan las características que distinguen a la Universidad Europea de Madrid en un logotipo mucho más cercano y adecuado al presente y al futuro de la enseñanza universitaria”.

La nueva imagen se trasladará a todos los materiales corporativos de la Universidad, en paralelo a un completo programa de comunicación orientado a alumnos, familias, instituciones, ex alumnos y sociedad en general.

Desde su reconocimiento oficial como universidad privada en julio de 1995, la Universidad Europea de Madrid ha demostrado su carácter pionero con una reconocida proyección internacional, un proceso de formación vinculado directamente a la realidad empresarial y una oferta académica en constante progresión (actualmente, ofrece una triple titulación oficial, 13 dobles, 28 titulaciones simples, 9 titulaciones combinadas con MBA y 10 titulaciones executive – para profesionales.

Además de 13 programas de postgrado oficiales y más de 60 postgrados de especialización en diferentes áreas) La Universidad Europea de Madrid cambia su imagen de marca hacia un logotipo vanguardista y cercano


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing