Onlineprinters mayo 2016
 

La UOC consigue el premio del Open Marketing Express

Martes, 06 de abril 2004

El Club de Marketing de Barcelona entregó los premios al mejor Plan de Marketing elaborado en el BIMM 2004, donde también participaron EADA y EAE

La Universitat Oberta de Catalunya consiguió el pasado miércoles 31 de marzo el premio del Open Marketing Express que se celebró dentro del BIMM 2004. El galardón reconoce a los estudiantes de escuelas de negocios y universidades que desarrollaron el mejor Plan de Marketing en dos jornadas sobre un briefing presentado por la compañía Vichy Catalán. Los estudiantes de la UOC superaron a las demás escuelas participantes en el concurso, EADA y EAE 

La entrega de premios tuvo lugar en el Auditorio del Club de Marketing de Barcelona y contó con la asistencia de Joan B. Renart i Montalat, Adjunto a Dirección General del Grupo Vichy Catalán y Juan Carlos Serra, presidente del Club de Marketing de Barcelona. En el acto también estuvieron presentes los miembros del jurado, entre los que estaba Vichy Catalán, y de la Junta Directiva del Club de Marketing de Barcelona.

Los integrantes de la UOC fueron Sergi Alegre, Jordi Castells, Marc Garriga, Santiago Ibernón y Jordi Balsells, quienes han aplicado, según el jurado, la mejor estratégica de marketing viral. Joan B. Renart i Montalat, en nombre de Vichy Catalán, entregó el cheque por valor de 1.500 ? a los ganadores del concurso.

El Open Marketing Express se sitúa dentro del marco del Barcelona International Marketing Meeting (BIMM), congreso promovido por la Fira de Barcelona y el Club de Marketing de Barcelona. El evento se celebró en el mes de marzo y alcanzó la cifra de más de 1.800 participantes (1.627 inscritos y 200 ponentes). El BIMM 2004, cuya primera edición tuvo lugar en el 2002, contó con la presencia de más de 200 ponentes de reconocido prestigio empresarial y académico que hablaron de la importancia del marketing en los diferentes sectores empresariales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing