Digitas LBi
 

La UTE Clear Channel-Cemusa presenta Digital Madrid, un circuito de pantallas digitales

Viernes, 05 de junio 2009

Con estos soportes, es posible una comunicación a tiempo real y cambiar creatividades en menos de un minuto, sin costes de producción

La Unión Temporal de Empresas (UTE) Clear Channel-Cemusa, empresas referentes en el mercado de la publicidad exterior, presenta Digital Madrid, el primer circuito de pantallas digitales en Europa.

Compuesto por 15 pantallas de 50 metros cuadrados, cuenta con soportes en las principales arterias de entrada, salida y circunvalación de la ciudad de Madrid.

 

Digital Madrid

 

El circuito Digital Madrid representa un salto cualitativo en la comunicación exterior, permitiendo a los anunciantes optar por soluciones más creativas e innovadoras a la hora de plantear sus campañas de publicidad.

 

Una de las principales ventajas que ofrece este nuevo formato es la posibilidad de realizar las inserciones publicitarias en el soporte de forma inmediata, varias veces al día o por ubicación geográfica, sin costes de producción. El anunciante puede elegir en el día, qué comunicar, cuándo y dónde.

 

Con Digital Madrid, los anunciantes tienen a su disposición un medio con tecnología Led e imágenes de alta definición que logran, según Geomex, hasta 5.000.000 de impactos por campaña publicitaria. La posibilidad de cambiar las creatividades cada ocho segundos en este tipo de soportes consigue materializar en el medio exterior la posibilidad de comunicar un mensaje en tiempo real a un gran número de personas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing