Digitas LBi
 

La Vaca que Rie, con su marca Pik & Croq, te invita a escuchar música merendando

Viernes, 12 de enero 2007



La Vaca que Ríe ha lanzado PIK&MUSIC, una nueva acción de Marketing Móvil en la que los consumidores de Pik & Croq podían disfrutar de la mejor combinación de queso fundido y galleta y de las mejores melodías en su móvil.

La Vaca que Ríe ha vuelto a contar con MAMI, agencia líder en Marketing Interactivo y CRP, S.L, agencia de marketing promocional para el desarrollo de esta nueva promoción.

Para participar en la promoción PIK&MUSIC los consumidores tenían que enviar un SMS, de coste 0.15 euros, con la palabra clave “PIKMUSIC” seguida del código que aparece en el envoltorio de Pik & Croq y su nombre, edad y Código Postal al número corto 5676.

El consumidor recibía de forma inmediata un mensaje en su móvil con el enlace al portal WAP de Pik & Croq y La Vaca que Ríe desde donde podía descargar una de las tres mil melodías de más éxito del momento.

Paralelamente, los usuarios también han podido usar sus códigos promocionales, para introducirlos en la web: www.lavacaquerie.es, dejar sus datos y participar en el sorteo de cinco I-Pod Nano.

Esta es la segunda ocasión que MAMI colabora con Pik & Croq.

En este caso la agencia de Marketing Interactivo ha gestionado la participación vía SMS, recogida y cualificación de la base de datos y la creación y desarrollo del portal Wap.

Desde el pasado16 de octubre hasta el 18 de diciembre de 2006, los consumidores de Pik & Croq han podido disfrutar de las mejores melodías móviles con la merienda más sabrosa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing