Onlineprinters mayo 2016
 

La web de COSMOPOLITAN TV rompe su récord de visitas

Viernes, 05 de octubre 2007


Con más de 14.000.000 de clics en septiembre


La página web de COSMOPOLITAN TV (www.cosmopolitan.es) mantiene un crecimiento imparable desde principios de año.

En el mes de septiembre ha batido su récord histórico de visitas, con más de 14.000.000 millones de clics; lo que supone un crecimiento del 20% desde agosto y del 148% desde julio.

Además, el número de páginas vistas rozó la cifra de 2.500.000 y el de usuarios únicos superó la barrera de los 150.000.

Este espectacular incremento es resultado de una profunda renovación -que culminará en los próximos meses- del portal on line del primer canal dirigido exclusivamente a las mujeres.

La web de COSMOPOLITAN TV presenta una nueva imagen, más fresca y perfectamente adaptada al público de la cadena (mujeres de entre 18 y 35 años).

Es más dinámica, flexible y ha sido reforzada con más contenidos y vídeos que los usuarios pueden descargarse.

Sin duda, uno de sus grandes atractivos en estos momentos es la fase final del popular concurso Chico Cosmo.

Más de mil jóvenes de toda España han enviado su fotografía, a través de nuestra web, con el sueño de protagonizar nuestro Calendario de Hombres 2008.

Cerrado ya el plazo de inscripción, todas aquellas personas que entren en cosmopolitan.es pueden votar por su concursante favorito.

La participación de los usuarios ha superado todas las expectativas: en tan sólo diez días, se han recibido más de 10.000 comentarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing