Onlineprinters mayo 2016
 

La web de mortadelo y filemón gana el primer premio iBest

Lunes, 01 de julio 2002

Por segundo año consecutivo

 

La página en Internet de Mortadelo y Filemón  (www.mortadeloyfilemon.com), de la editora del Grupo Zeta Ediciones B,  ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el Premio iBest 2002 España a la mejor web en la categoría infantil. La elección se ha producido después de meses de votaciones y con varios miles de páginas en competición. Este año, los premios han contado con 6.200 inscripciones y 126.000 votos.

La web www.mortadeloyfilemon.com, la única oficial en nuestro país de estos personajes, ha sido doblemente premiada: por los miembros de la Academia iBest España, compuesta por prestigiosos profesionales del mundo de Internet, y por el jurado popular. La selección ha respondido a su contenido, su facilidad de navegación y su atractivo diseño, basado en los personajes de Francisco Ibáñez, cuyos álbumes de aventuras publica Ediciones B y se pueden adquirir a través de la misma página galardonada.

www.mortadeloyfilemon.com se puso en marcha hace dos años. Ofrece información sobre el autor, los protagonistas, juegos, novedades editoriales y el Club de Amigos de la TIA, así como una completa sección que permite aquirir on line las publicaciones. La web está a la cabeza, además, en la oferta de e-books, cómics electrónicos para ser leídos directamente en el ordenador.

Los Premios iBest, considerados como los oscars de Internet, son unos de los más importantes en cuanto a número de votantes, ya que  participan todos aquellos internautas que lo deseen, junto a un jurado compuesto por prestigiosos profesionales del mundo de la Red, la comunicación y la empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing