Digitas LBi
 

¡La web de New Yorker ahora en español!

Lunes, 01 de julio 2002

Se mezcla información, servicio y toda clase de diversión

La empresa de sucursales de moda joven New Yorker ofrece a partir de ahora su exitosa presentación web a los usuarios españoles. En www.newyorker.de se encuentra toda la información, que hasta la fecha sólo estaba en inglés y en alemán, ahora también en español. Las fantásticas cifras de acceso (más de 1,4 millones de PI's al mes) de las que goza New Yorker hablan en favor de la calidad de esta presentación en Internet. 

El diseño de la web convence por su sensacional imagen y su menú de navegación de fácil manejo. La comunidad internauta de New Yorker encuentra ya en la primera página, bajo el título "lo más caliente", las noticias más calientes de la web de New Yorker. 

Un aspecto importantísimo de esta presentación son las colecciones actuales de las marcas propias AMISU, fishbone, fishbone sister y SMOG. Además puede encontrarse en las páginas de New Yorker información sobre las cooperaciones y los proyectos de patrocinio actuales, así como un storelocator. 

Y por supuesto, en la web de New Yorker no puede faltar la diversión. De este modo, nuestro webscout exclusivo de New Yorker, "Señor Loco", facilita a todos los junkies de las tendencias las noticias más frescas de todos los sectores del ocio y la diversión. 

Los socios registrados pueden recibir regularmente un newsletter digital que les informa sobre los enlaces y páginas más nuevas en la web de New Yorker. 

Para la zona B-to-B se ha creado un archivo de prensa a través del cual puede pedirse material gráfico al departamento de prensa para, por ejemplo, realizar sorteos. 

La mezcla de información, servicio y toda clase de diversión convierte la presentación en Internet de New Yorker en una experiencia internauta única.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing