Onlineprinters mayo 2016
 

La web de reservas de belleza Treatwell aterriza en España

La web de reservas de belleza Treatwell aterriza en España
Lunes, 07 de noviembre 2016

Treatwell, la web de reservas de belleza online más grande de Europa, aterriza en España con una campaña de exterior y acciones BTL realizadas por Arena Media, la agencia que ha gestionado toda la comunicación y compra de medios de la marca.

Durante dos meses y medio la marca Treatwell estará presente en las calles de Madrid y Barcelona con diferentes acciones de exterior, a través de las cuales ofrecerá sus servicios de reserva de citas de belleza online mediante su aplicación mobile.

La campaña de exterior constará de: circuitos de oppis y acciones en los medios de transporte, trambaix, metro y autobuses urbanos, que conectan los puntos de las ciudades con mayor relevancia para la marca. Además, también se llevarán a cabo acciones BTL que dotarán de mayor notoriedad a la campaña, mientras que comandos de bicimupis recorrerán las calles dando mayor visibilidad y cercanía a la marca.

Y, por si esto fuera poco, un Beauty Bus -vinilado integralmente con imágenes de la campaña- realizó diferentes rutas en las ciudades de Barcelona y Madrid y, durante diferentes fines de semana, aparcó en puntos neurálgicos de las ciudades para realizar tratamientos de belleza.

Una de las acciones más notorias de esta campaña ha sido la personalización total de la céntrica estación de Callao en Madrid, como si de un centro de belleza se tratara.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing