Digitas LBi
 

La web del Guggenheim premiada en FICOD

Martes, 01 de diciembre 2009

Desarrollada por Arista, la web del Museo Guggenheim Bilbao ha sido premiada por el Ministerio de Industria como una de las mejores web.es

Site del Museo Guggenheim Bilbao

 

 

El site del Museo Guggenheim Bilbao ha sido uno de los galardonados en los premios a las “mejores webs .es” de los últimos 20 años, concurso organizado por el Ministerio de Industria para conmemorar el vigésimo aniversario de los dominios .es. La agencia Arista ha colaborado con el museo en la creación, mantenimiento e implementación del site premiado por su notoriedad, repercusión mediática, innovación tecnológica, accesibilidad, número de seguidores y calidad de contenidos.

 


La entrega de premios se llevó a cabo durante la celebración del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD 09), organizado por Red.es, la entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio encargada de ejecutar proyectos para el impulso de la sociedad de la información.

 

 

Premiados en FICOD 09

 

 

Arista colabora con el Museo Guggenheim Bilbao desde 1998, fecha en la que se desarrolló el primer site del museo. Desde entonces la agencia asume las tareas de la creación de nuevas áreas adecuadas a las demandas e intereses de cada colectivo al que se dirige, así como del desarrollo de la estrategia en redes sociales, promoción online, adwords y otras acciones web del museo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing