Onlineprinters mayo 2016
 

La web soldados.com recibe el premio Mejor Entidad Pública de Servicios al Ciudadano en Red

Lunes, 24 de julio 2006


La plataforma online del Ministerio de Defensa fue desarrollada por Publicis Grupo K


La web soldados.com, del Ministerio de Defensa, acaba de recibir el premio Mejor Entidad Pública de Servicios al Ciudadano en Red que concede el diario Expansión.

La web fue también galardonada con el premio AMPE como la Mejor Estrategia de Comunicación y Publicidad en Internet, en 2005.

La plataforma online del Ministerio de Defensa ha sido desarrollada por Publicis Grupo K.

El Ministerio de Defensa puso en marcha soldados.com en 2003 con el objetivo de crear una plataforma de divulgación de las acciones de las Fuerzas Armadas y de canalización de su oferta de empleo público en España.

Desde entonces, soldados.com se ha consolidado como la herramienta de referencia en Internet para que el aspirante a soldado de las Fuerzas Armadas gestione todas las fases de su proceso de incorporación.

Desde el momento en que decide informarse sobre la oferta profesional, pasando por el periodo de realización de pruebas hasta que ingresa definitivamente como soldado.

Es decir, la web permite el alistamiento al Ejército online.

Durante este año, el site ha registrado 1.929.689 páginas vistas.

Sólo en mayo se superaron las 212.000 visitas.

Los primeros cinco meses de 2006 se verificaron 13.937 consultas para solicitar información y 3.433 solicitudes de cita para realizar las pruebas físicas.

La web, además, dispone de un Boletín en que se incluye las ofertas mensuales de plazas y otras informaciones de interés.

El Boletín cuenta con un total de 31.002 registros, 731 nuevos en junio de 2006.

soldados.com se divide en apartados que ofrecen información y facilitan la gestión: formulario de contacto, formulario de solicitud de cita previa, formulario de entrevista personal con un informador, formulario instancias online, registro al Boletín, oficina virtual, encuentros virtuales y asesor online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing