Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

La XI Edición de los Premios 20Blogs abre inscripciones

La XI Edición de los Premios 20Blogs abre inscripciones
Martes, 10 de enero 2017

Se entregarán 22 galardones y el premiado como Mejor Blog de 2016 ganará 5.000 euros y la posibilidad de entrar a formar parte del elenco de blogueros de 20minutos. El plazo de inscripción finaliza el 15 de febrero y los premios se harán públicos el 4 de mayo.

Desde la plataforma de La Blogoteca, con más de 50.000 blogs inscritos, 20minutos invita a toda la comunidad online de habla hispana a participar en los premios a los mejores blogs del año. Aquellos que quieran participar deben inscribirse y elegir la categoría por la que deseen ser valorados por el jurado.

El plazo para inscribirse se cerrará el 15 de febrero. Seguidamente, del 17 de febrero al 10 de marzo, tendrá lugar el periodo de votaciones que culminará el 7 de abril con el comunicado oficial de los finalistas. Será el 4 de mayo cuando se celebre la Gala de la XI Edición de los Premios, donde se dará a conocer la decisión del jurado que estará compuesto por destacadas personalidades del ámbito empresarial, cultural y de los medios.

En el certamen participan bitácoras de 20 categorías diferentes: Actualidad; Blogosfera; Cine y Televisión; Cultura y Tendencias; Deportes; Economía y Negocios; Estilo de vida, Moda y Belleza; Gastronomía; Humor; Innovación, Ciencia y Tecnología; Medio Ambiente; Motor; Música; Personal; Redes sociales y Videoblogs; Salud y Vida sana; Solidario; Tu ciudad; Viajes; y Videojuegos.

Los miembros del jurado, elegirán, a parte del ganador en cada categoría, el premio al Mejor Blog de 2016, dotado de 5.000 euros y la posibilidad de entrar a formar parte del elenco de blogueros de 20minutos. Asimismo, se premiará también al Mejor Blog por Votación Popular de los usuarios registrados en 20minutos.es.

Además, se elegirá a la personalidad online del año, un premio especial que el año pasado se le otorgó al escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte y en la edición anterior a la periodista Ana Pastor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing