Digitas LBi
 

Lacasa lanza su nueva imagen corporativa

Lunes, 08 de octubre 2007



Lacasa, que siempre ha mantenido viva la imaginación, la creatividad y la sorpresa de sus productos, nos presenta su innovador y original logo.

Para elaborar el novedoso logo, se han inspirado en el origen de la firma, y presentan al fruto del cacao, haciendo alusión al inconfundible sabor del chocolate.

La tipografía, mantiene la tradicional elegancia, pero da un giro a su aspecto presentando una imagen mucho más renovada y personal, así como dinámica.

El color dorado de los elementos simula la excelencia y exclusividad de los productos que ofrece la firma.

La combinación del texto con el color reporta un equilibrio entre la tradición y la modernidad.

Las grageas son símbolo de la imaginación en constante movimiento, así como de la magia, la sorpresa, y la creatividad que caracterizan a la marca desde hace años.

El nuevo diseño realizado por la agencia Pulp, se integrará en cada una de las marcas con las que cuenta la firma a partir de octubre, siendo ésta la firma paraguas que engloba al resto de productos.

Como dice José Antonio Iniesta, director de marketing de Lacasa “el logo en forma de haba de cacao representa a una empresa con corazón de chocolate y que mantiene vivo el espíritu imaginativo”.

Lacasa, que generación tras generación ha ido sorprendiendo con nuevos y sensacionales sabores, ha tenido siempre como objetivo el deleite de todos los consumidores.

Por ello, fiel a la constante innovación, da un paso hacia delante adoptándose a las necesidades actuales del mercado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing