Digitas LBi
 

Lado C te desvela el último negocio de Prosinecki, la nueva estrella mediática de Renault

Viernes, 09 de junio 2006


Lado C presenta la nueva campaña para vehículos comerciales de Renault.

Tras el éxito de las campañas protagonizadas por Tren Valencia y Amunike, llega la tercera parte de esta entrega de la mano de Prosikito, el nuevo negocio puesto en marcha por Prosinecki el ex futbolista estrella del Real Madrid.

En la misma línea creativa de las anteriores, “Renault apoya a los emprendedores”, el equipo creativo de Lado C ha confiado en la figura de Prosinecki para la comunicación de la gama de vehículos comerciales de la marca gala.

Como ya lo hiciera con Tren Valencia y Amunike, Renault apoya en esta ocasión al futbolista en un negocio tan disparatado como es el muñeco Prosikito.

La importancia de “saber reírse de uno mismo…”

Con un sentido del humor descarado y ácido, es el propio Prosinecki quien hace gala de los grandes problemas que, en su paso por la liga española, le convirtieron en un crack venido a menos.

Son precisamente estos inconvenientes que el deportista croata tuvo en el pasado los que ahora se convierten en la clave del éxito de su negocio.

Coincidiendo con el comienzo del Mundial, Lado C vuelve a recuperar, para la publicidad, una “figura emblemática” del fútbol español de los 90 y da continuidad a una campaña que ha tenido una gran acogida por parte de público y crítica, con unos resultados excelentes en cuanto a notoriedad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing