Digitas LBi
 

LaFórmula pone en marcha la campaña más amorosa

Viernes, 27 de julio 2007



Mediante una impactante acción de marketing directo, que comenzó el pasado mes de junio, LaFórmula se dirige a 800 consumidores de la ginebra Hendrick's, perteneciente al Grupo Varma, para hacerles partícipes de su más preciado secreto.

Bajo el nombre de “The Love Secrets”, LaFórmula inicia una serie de originales envíos en distintas épocas del año que tratarán de provocar una respuesta emocional en el receptor, logrando así que éste se convierta en prescriptor del producto.

El estilo “inusualmente clásico” de la ginebra Hendrick's queda perfectamente representado en este primer envío: un llamativo mini libro que contiene, a modo de historia épica, los secretos del amor, además de una miniatura de la botella original alojada en el propio libro, como si de una caja de pequeño formato se tratase.

Los sucesivos envíos programados serán también una inusual sorpresa y sólo los descubrirán aquéllos que deseen compartir el “secreto del amor”.

A través de esta herramienta de marketing viral, LaFórmula consigue hacer sentir a sus destinatarios personas especiales, exclusivas y diferentes y, la vez, transmitir los valores de Hendrick's y generar notoriedad y recuerdo de marca.

Lafórmula continúa con ésta y otras acciones fidelizar a sus clientes, entre los que se encuentra Varma, Gigaset Siemens, Benq-Siemens, Leche Celta, Giovanni Rana, Alfa Romeo, Continental Neumáticos, Grupo Bosch, Comunidad de Madrid, Knight Frank, Vocento, Sanitas, Cosmetique Active (Vichy, Inneov), Pepsi Co, Visa Iberia, Caja Madrid, entre otros, y Banco Sabadell, Pastas Gallo, Danone/Font Vella y Porcelanosa, entre la cartera de clientes que ostenta LaFórmula Barcelona.

Ficha técnica:

Agencia: LaFórmula
Anunciante: Varma
Producto: Hendrick's. Ginebra Escocesa.
Marca: Hendrick's.
Contacto del cliente: Marisa Martínez.
Director creativo: Sandra Silva.
Copy Creativo: Juan Tosina / Álex Bernaola.
Director de arte: Pablo Álvarez.
Producer: Rodrigo Díaz-Maroto.
Director de Cuenta: Patricia Alonso.
Supervisor: Rodrigo Díaz-Maroto.
Pieza: 1er envío Marketing Directo. Caja Libro.
Título: Love Secrets.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing