Digitas LBi
 

LAN aterriza en las redes sociales de la mano de btob:)

Lunes, 22 de noviembre 2010

Seis bloggers deberán ganarse el mayor número de seguidores en Twitter y Facebook para avanzar kilómetros hasta Santiago de Chile

 

 

La aerolínea chilena LAN Airlines ha tomado tierra en las grandes redes sociales con una acción colaborativa de la mano de la agencia de digital marketing btob:). Se trata de un reto 2.0 entre bloggers y usuarios españoles y franceses cuyo objetivo será ser los primeros en recorrer virtualmente la distancia en kilómetros desde su lugar de origen -Madrid o París- hasta Santiago de Chile. Así, con un microsite y plataformas en Facebook, Twitter, YouTube en España y Francia, y promociones para incentivar la participación Lan Airlines arranca su estrategia en digital.

 

 

En esta carrera virtual seis  bloggers de perfiles heterogéneos -tres localizados en España y otros tres en Francia- deberán ganarse el favor del mayor número de seguidores en Twitter y Facebook para avanzar con rapidez la distancia acordada. Y es que serán los propios usuarios quienes irán sumando kilómetros al contador del blogger de su elección a través de sus twitts y mensajes en Facebook.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing