Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Land Rover lanza el film "Being Henry"

Jueves, 19 de mayo 2011

El film interactivo forma parte del proyecto "The Pulse of The City" desarrollado en torno al lanzamiento del Range Rover Evoque

El proyecto internacional "The Pulse of the City", desarrollado por Land Rover para el lanzamiento del nuevo Range Rover Evoque, ha dado un paso más con el estreno de la película interactiva "Being Henry". Dirigida por Nick Gordon y protagonizada por Leo Fitzpatrick ("The Wire"), el film trata sobre la importancia de las elecciones que hacemos en nuestra vida y puede verse al completo -subtitulada en español- en la página www.helloevoque.com/beinghenry/.

 

 

 

 

“Being Henry” conduce al espectador por un apasionante recorrido urbano dirigido por una voz en off que le ofrece la capacidad de decidir cuáles serán los próximos pasos de Henry, el protagonista del film. Cada espectador puede decidir el destino de Henry eligiendo entre nueve líneas centrales argumentales y 32 finales diferentes. Cada elección del espectador tendrá unas consecuencias que poco a poco irán apuntando o seleccionando un determinado modelo de Range Rover Evoque. Y es que la película es capaz de registrar, a través de las decisiones del espectador, elementos de su personalidad. Luego los traduce en referencias de color y acabados determinados, los cuales combina para confeccionar finalmente el Range Rover Evoque que encaja a la perfección con el estilo y la forma de ser de ese espectador concreto.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing