Digitas LBi
 

LaNetro inaugura su primera franquicia

Viernes, 15 de marzo 2002

Inicia su andadura en el mundo de la Franquicia con una apertura en León

LaNetro, multinacional española líder en el desarrollo de tecnología e información local, ha abierto su primera franquicia en León. Noelia González Álvarez, joven empresaria leonesa licenciada en Relaciones Públicas y Publicidad, será la responsable de gestionar esta innovadora franquicia. La primera edición de la Guía en papel de esta ciudad saldrá en el mes de junio, tendrá una periodicidad bimensual y una extensión aproximada de 80 a 100 páginas.

Según los términos del acuerdo, el franquiciado explotará la gestión publicitaria de LaNetro en Internet y papel (Guías LaNetro) La gestión y administración de sitios queda en exclusividad bajo la responsabilidad del franquiciado. Por su parte, LaNetro supervisará y aprobará los contenidos aportados por el franquiciado, con el objetivo de mantener la uniformidad en el concepto de guía que se pretende ofrecer al usuario.

Con este sistema de franquicias, LaNetro busca llegar a todas las poblaciones donde todavía no tiene una presencia directa. A finales de año, la compañía pretende tener cubierta la cuarta parte del territorio nacional, asegura Daniel Maza, Dtor. de Franquicias de LaNetro. Las perspectivas de futuro son muy optimistas. En este momento hay negociaciones muy avanzadas que derivarán, sin duda alguna, en la extensión de nuestra cadena de franquicias a toda España.

El derecho de entrada para hacerse con una unidad mínima franquiciable, supone una inversión de 12 mil ?, que corresponde a la utilización de la extensa base de datos de LaNetro, da derecho a explotar las herramientas que actualmente tiene la compañía en régimen de exclusividad, además de recibir una sólida formación por parte de la central.

Las ventajas que ofrece LaNetro al franquiciado son múltiples como trabajar con una compañía líder en el sector de Internet pero también con presencia fuera del mismo (Guías en papel) Los baremos establecidos por LaNetro para rentabilizar las franquicias se apoyan en las garantías y en el peso que la marca ha logrado después de seis años de continuo crecimiento.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing