Digitas LBi
 

Lanzamiento de CREATEYOURPERFUME.COM

Lunes, 24 de septiembre 2001

Se trata de la primera perfumería personalizada en Internet

El equipo de Dendanet S.L ha gestionado un novedoso servicio interactivo consistente en ofrecer al usuario la posibilidad de adquirir un perfume a su medida.

Createyourperfume no es una simple tienda de perfumes. Su característica fundamental es la de permitir que el usuario pueda elegir la fragancia, el frasco y el envase que desee, así como la posibilidad de adjuntar una tarjeta de regalo personlizada. El usario podrá solicitar directamente la fragancia que desea o bien someterse a un breve cuestionario de personalidad con el fin de detectar qué tipo de fragancia es el que mejor se adapta a su personalidad o a la de la persona a la que desea enviarlo. El objetivo es, en definitiva, desplegar todo los recursos posibles para que un artículo tan personal como es un perfume, lo sea realmente.

El site no ha querido consituirse como una simple tienda online, sinó como un servicio interactivo que pone a disposición del usuario el amplio bagaje de conocimientos que poseen sus expertos. Se ofrece, además, todo tipo de información relacionada con el mundo de las fragancias y los perfumes: historia, clasificación, curiosidades, anécdotas, glosario de términos utilizados en perfumería, etc...


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing