Digitas LBi
 

Lanzamiento de InteractiveYmedia

Viernes, 18 de mayo 2007



Ymedia y T2O comunican el lanzamiento de InteractiveYmedia, un joint-venture para crear una Agencia de Medios on-line, que se propone ofrecer servicios avanzados de Marketing y Publicidad en medios digitales.

InteractiveYmedia es un proyecto ambicioso, de largo recorrido, resultado de la convergencia en filosofía y en visión de futuro de dos compañías independientes como ymedia y T2O, creadas ambas por profesionales del máximo nivel y con amplia experiencia previa en multinacionales.

InteractiveYmedia ofrecerá servicios de Consultoría y Gestión integral de Medios on-line.

Entre sus funciones principales estará la planificación, negociación y optimización de la inversión en Marketing on-line de sus Clientes.

Los valores diferenciales clave en la concepción de InteractiveYmedia se resumen en los siguientes puntos:

• Una visión integrada de la comunicación/estrategia on y off-line

• Una perspectiva de medida permanente de la eficacia y del retorno de la inversión; desarrollo de herramientas exclusivas para la optimización de resultados.

• Una organización independiente, con vocación de liderazgo, dedicada plenamente a la calidad del producto, la atención al cliente y la aportación de valor añadido

• Un equipo multicultural, con larga experiencia en el sector

Al frente de InteractiveYmedia estará Juan Teijeiro, socio y fundador de T2O, apoyado por Jaime López-Francos, igualmente socio y fundador de ymedia.

T2O fue fundada a principios de 2004 en el mercado del marketing en Buscadores.

A principios de 2006, los mismos socios lanzaron una nueva división, con el propósito de ofrecer servicios integrales de Marketing on-line.

Los clientes y el equipo de esta nueva unidad pasarán a formar parte de InteractiveYmedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing