Onlineprinters mayo 2016
 

Lanzamiento de la línea de aceites aromáticos de Borges

Jueves, 23 de octubre 2003

Por Grey & Trace Barcelona

BorgesBorges ha encargado a Grey&Trace Barcelona la campaña de lanzamiento de su línea de aceites aromáticos. 

La campaña, con spots de 20 y 10" se empezará a emitir el próximo 27 de octubre, en una primera fase en el ámbito catalán (TV3 y desconexiones de A3 y TVE) y cuenta con la presencia de Ferrán Adrià. El concepto de la campaña es "El toque maestro de Ferrán Adrià para tus platos de cada día". 

Por parte de la agencia, el equipo está formado por Doménec Salvía, director de servicios al cliente, Marta Maier, directora de cuentas y Anna Doménech, ejecutiva. El equipo creativo está dirigido por Jürgen Krieger y compuesto por Joan Más, director creativo y Dani Duchon, director de arte. 

La línea de aceites aromáticos de Borges es fruto de un proyecto desarrollado conjuntamente entre Borges y Ferrán Adrià. 
La gama, 100% natural y realizado con maceración natural,  consta de 10 aceites distintos: Albahaca, Romero fresco, 4 pimientas, Aceitunas negras, Soja y Jengibre, Guindilla y cardamomo, Vainilla, Canela en rama, Corteza de limón y Ajo frito.  

Borges es el 1er. Exportador español de aceite de oliva y líder en el sector de aceites aromáticos, con un 70% de participación de mercado en Cataluña y un 40% en España.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing