Onlineprinters mayo 2016
 

Lanzamiento de la nueva EasyShare LS420 de Kodak

Viernes, 26 de abril 2002

Una edición limitada de su nueva camara didital

La edición limitada de aporta estilo y sencillez a la fotografía digital

 

La elegante EasyShare LS420 ofrece un botón para la selección de impresión  desde la cámara y vídeo 

 

[Madrid, 22 de Abril de 2002] - La Compañía Eastman Kodak ha anunciado hoy su nueva  cámara digital: EasyShare LS420, una cámara muy elegante de 2,1 MP, diseñada para ser un accesorio cotidiano muy fácil de usar.  Como parte del sistema EasyShare de Kodak, reconocido estándar por su facilidad de uso, la nueva LS420 permite a los consumidores transferir, imprimir y enviar por e-mail fotografías de una forma rápida y sencilla. Esta cámara digital de edición limitada viene acompañada por su propia base EasyShare, una bolsa para el transporte y un pack de pilas recargables. Estará disponible en el Corte Inglés a a finales del mes de mayo, con un precio recomendado de 479 ? (IVA incluido).

 

La cámara EasyShare LS420 tiene una forma compacta y moderna, lo que permite llevarla en un bolso pequeño o incluso en un bolsillo. Su estilizado  cuerpo de aluminio pesa tan sólo 160gr, pero aún con su reducido tamaño es capaz de generar impresiones fotográficas de gran calidad de 20x25 cm. Todo ello gracias a su resolución de 2,1MP, sus lentes asféricas, su zoom digital continuo 3X  y la tecnología del color de Kodak. Además, los usuarios podrán crear vídeo clips y seleccionar sus fotografías favoritas desde la cámara para imprimirlas automáticamente cuando la LS420 se deposite en su base.

 

 

 

Características que aúnan la facilidad de uso con la calidad fotográfica

El sencillo joystick de control de cinco direcciones, con el que cuenta la EasyShare LS420, permite a los consumidores visionar y modificar fácilmente sus fotografías desde la cámara. Además, con el nuevo botón de impresión de la LS420, los usuarios pueden elegir sus imágenes favoritas para imprimirlas, seleccionando previamente, desde la misma cámara, el número de copias que desean. Una vez que se ha colocado la cámara en su base, las imágenes serán transferidas para su impresión, bien sea a través de una impresora local o a través de un sistema de revelado on-line.

 

La cámara LS420 ofrece al usuario la posibilidad de captar sus mejores momentos gracias a una serie de características como son: sus 8MB de memoria interna, su ranura para la ampliación de memoria con tarjetas MMC/SD, su rápido encendido o su capacidad para hacer fotos consecutivas. Las baterías recargables de la cámara de gran duración permiten a los usuarios conseguir un gran número de instantáneas - hasta 250 fotografías o 60 minutos de vídeo.

 

Además, la EasyShare LS420 ofrece la capacidad de grabar y visionar vídeo clips y cuenta con un micrófono interno para capturar el sonido de cada escena. Los usuarios pueden visionar y escuchar sus vídeo-clips en su  PC y/o TV y compartirlos con familiares y amigos a través del correo electrónico.

 

Sistema EasyShare de Kodak

Como todas las Cámaras EasyShare de Kodak, la LS420 contiene el Software de Fotografía de Kodak, que es muy fácil de instalar y permite imprimir fotografías de alta calidad en casa con una impresora de chorro de tinta. Además cuenta con el Botón para la Impresión de Mejores Imágenes (One Touch to Better Pictures) que configura automáticamente la impresora, ofreciendo las mejores fotografías posibles en papel Kodak Premium y Ultima Picture Paper. Además de la posibilidad de imprimir en casa, el software ofrece la posibilidad de encargar las impresiones vía Internet.  

 

La base EasyShare hace muy sencilla la transferencia de imágenes desde la cámara al ordenador, descargando las imágenes automáticamente con tan sólo apretar un botón. Además, la base EasyShare recarga rápidamente las baterías de la cámara, manteniéndola siempre lista para su uso. 

 

Eastman Kodak y la infoimagen

Kodak es la empresa líder en ayudar a los usuarios a hacer, manipular, compartir, realzar, preservar, imprimir y disfrutar de imágenes, ya sea como recuerdo, para información o por entretenimiento.  Además, Kodak es la compañía que más ha apostado por la infoimagen, una industria que mueve 225 billones de dólares y que está compuesta por los dispositivos (cámaras digitales y PDAs), la infraestructura (redes on-line y sistemas de reparto de imágenes) y los servicios y los medios (software, película y papel que permiten que el público acceda a las imágenes, las analice y las imprima). 

 

Kodak utiliza su tecnología, su penetración en el mercado y el gran número de socios industriales que posee, para proveer de productos y servicios innovadores a aquellos consumidores que necesitan una gran riqueza de contenidos en las imágenes.  La empresa, cuyas ventas alcanzaron los 13 billones de dólares el año pasado, está organizada en cuatro grandes negocios: Fotografía, encargada del suministro a consumidores, profesionales y cineastas tanto de productos digitales y tradicionales como de servicios; Commercial Imaging, cuya finalidad es ofrecer artículos para captar, almacenar y trasladar  imágenes, así como los diferentes servicios dirigidos a negocios y gobiernos; Componentes, que ofrece displays, óptica y sensores a los fabricantes de equipos originales; y Salud, responsable de abastecer al sector salud de productos y servicios destinados a captar y trasladar imágenes, ya sean tradicionales o digitales. 

 

(Kodak y EasyShare son marcas registradas de Eastman Kodak.) 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing