Digitas LBi
 

Lanzamiento de la nueva revista Diva

Martes, 05 de octubre 2004

La sociedad editora de la revista ¡Hola! ha lanzado una nueva publicación bajo el título de DIVA. La nueva revista se enmarca en un proyecto planteado hace ya algunos años ante la aparición de publicaciones dentro del segmento de corazón distribuidas los lunes.

El nuevo título se planteó en un principio como una joint-venture entre varias editoras, sin embargo, el devenir del proyecto actual ha hecho recomendable la asunción completa del mismo por Hola, S.A. aprovechando el expertise, prestigio y calidad que la editora imprime a todos sus productos.

La nueva cabecera viene a cubrir un nuevo hueco de mercado en el que se demanda una revista a medio camino entre las revistas del corazón y las revistas femeninas. Más concretamente, DIVA es una nueva publicación que junto con la información más actual del mundo de las celebridades, tratada siempre desde el respeto, la seriedad y el rigor informativo, mostrará las tendencias más vanguardistas del mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida. La innovadora maquetación de la revista es el colofón de este nuevo concepto editorial de revista femenina semanal distribuida los lunes.

La nueva revista está dirigida a una mujer entre 20 y 49 años de clases altas y medias amplias. Una mujer que busca referentes en personajes conocidos de su misma edad y a la que le interesa tanto la perspectiva nacional como la internacional. Una mujer para la que el buen gusto es un valor esencial.

Al frente del nuevo proyecto se sitúa como director de la publicación Eduardo Sánchez Pérez, actual director de Hola.com, mientras que Elena Méndez Maroto, actual directora de publicidad de la revista ¡Hola! se responsabiliza también de la dirección de publicidad de DIVA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing