Onlineprinters mayo 2016
 

Lanzamiento de Sexywebcam.com

Jueves, 07 de febrero 2002

El primer website español que permite la emision de vídeo en directo desde cualquier parte del mundo

Después de casi un año de pruebas, se lanza oficialmente sexywebcam.com, la
única web en español que permite a todo aquel que quiera, emitir sus propios shows de vídeo por Internet. La novedad de sexywebcam consiste en un desarrollo tecnológico que permite la emisión simultánea de canales de video y la interacción con los actores mediante chat a tiempo real.

La tecnología de sexywebcam se diferencia de la clásica videochat al permitir que los puntos de emisión (los actores) se encuentren en cualquier lugar del planeta. Esto con una infraestructura doméstica (PC, webcam y conexión a Internet). La tecnología que hasta ahora sólo sirve de plataforma a contenidos para adultos es perfectamente trasladable a cualquier otro tipo de contenidos basados en el multicasting de vídeo y ha sido desarrollada por un equipo de técnicos españoles de la empresa AZ Interactive.

Cualquier persona mayor de 18 años  puede decidir exponer su vida íntima y privada, convirtiéndose en actor y formando parte de la mayor red de habla hispana de sexo casero. Hasta el momento, después de más de un año de pruebas sin ninguna inversión publicitaria, más de 1000 personas han iniciado los trámites para empezar a exhibir su vida privada por Internet y en algunas franjas horarias se alcanzan más de 20 canales simultáneos.

Para el internauta sexywebcam se convierte en una oferta fiable al 100% gracias a un diseño que permite ver al instante qué personas están emitiendo y qué tipo de contenido se puede encontrar en su canal, sin ningún tipo de engaños y con el máximo de transparencia.

Una vez el usuario accede al contenido de pago puede hablar e interactuar a tiempo real con la  persona que está emitiendo desde su casa mediante un chat. El acceso a este contenido se produce mediante una conexión 906 con previo consentimiento del usuario y conocimiento del coste de la llamada. La información del coste de la llamada se facilita en varias ocasiones antes de que se efectúe la conexión.

Katia Thebault, Administradora de la empresa AZ Interactive, manifiesta que "con sexywebcam se  pretende dar respuesta a una creciente demanda de experiencias reales por internet, el internauta puede tiene acceso a la vida privada de personas muy cercanas a él y da por satisfecho su morbo voyeur". Los responsables de la empresa quieren diferenciar sexywebcam de la oferta habitual erótica por Internet, "el contenido es nuevo, fresco, diferente, real , amateur, e interactivo. La tercera generacion de la pelicula pornográfica.", añade Katia Thebault.

El éxito del producto queda refrendado por los más de 600.000 visitantes que durante el mes de enero visitaron la página. Pese a no estar operativa al 100% ha tenido que hacer frente a un auténtico alud de internautas que por el "boca a boca" han visitado el site. Dicha afluencia masiva ha sido un éxito pero también una dificultad añadida al desarrollo técnico y a la implementación de mejoras que han
tenido que ser realizados en gran parte con el servicio en funcionamiento. Los responsables técnicos han comparado esta dificultad a "cambiar los motores de un avión en pleno vuelo" una operación terminada con éxito y que convierte a sexywebcam en una oferta única de entretenimiento para adultos en habla hispana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing