Digitas LBi
 

Lanzamiento de Vogue en India

Martes, 19 de diciembre 2006



La edición india de Vogue se lanzará el próximo otoño 2007, según ha anunciado Jonathan Newhouse, Presidente de Condé Nast Internacional, como la décimo séptima edición de dicha revista en el mundo.

A diferencia de otras ediciones en países orientales, Condé Nast será el propietario y gestor de sus revistas en India, lo cual refleja el profundo compromiso del grupo con este mercado, donde Vogue es sólo el comienzo.

Siendo India no sólo uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo, sino un subcontinente con una cultura única y fascinante, lanzar Vogue en este momento es un gran reto para el grupo editorial.

Un gran equipo de ejecutivos y editores se han incorporado de otros mercados y medios, como Alex Kuruvilla en calidad de Director General, proveniente de MTV India, o Anna Harvey como Directora Editorial , tras su paso y previa experiencia en el Vogue inglés, el Vogue ruso y otros mercados de Europa y África.

Tanto Nicolás Coleridge, Vicepresidente de Condé Nast Internacional como Albert Read, Director General de Condé Nast en Reino Unido, se implicarán absolutamente en el establecimiento y supervisión de este nuevo proyecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing