Digitas LBi
 

Lanzamiento del nuevo web site de Saatchi & Saatchi

Martes, 10 de febrero 2004

Basado en el concepto "LAS IDEAS VIENEN DE TODAS PARTES"

Saatchi LOUNGESaatchi & Saatchi ha lanzado su nuevo web site global para ilustrar su filosofia de Compañía de Ideas. Se trataba de crear un web site que ofreciese información, y además una experiencia creativa para el visitante.

Basado en el concepto  "LAS IDEAS VIENEN DE TODAS PARTES", la web presenta una serie de habitaciones decoradas que pueden visitarse: un dormitorio, un despacho, un café, un salón, un baño, un bar, todas ellas interactivas y con sonido.   

Saatchi OFFICEEl visitante puede escribir en las paredes del baño, descorchar botellas de vino, mover piezas de ajedrez, servir café o cambiar la estación del año. 

En cada habitación hay enlaces informativos sobre la red de agencias Saatchi & Saatchi, sobre Lovemarks, sobre el Innovation in Communication Award, el New Directors Showcase y el último trabajo creativo de Saatchi & Saatchi. 

El web site, un proyecto dirigido por Bob Isherwood, ha sido diseñado por el equipo de Saatchi & Saatchi Londres, compuesto por Robin England, Tony Snow y Trefor Thomas. Han colaborado también dos equipos creativos de Nueva Zelanda. Las habitaciones se han diseñado en Italia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing