Onlineprinters mayo 2016
 

Lanzamiento internacional de AdLINK eMail

Lunes, 21 de mayo 2001

Se trata de una nueva solución dentro de su oferta de Permission Marketing.

AdLINK Internet Media, la red publicitaria de espacios on line, ha anunciado el lanzamiento a nivel internacional de AdLINK eMail, una solución orientada, por un lado, a facilitar a usuarios de Internet el acceso a contenidos muy afines a sus gustos y aficiones y, por otro lado, pone a disposición de anunciantes de marketing directo una herramienta eficaz para la adquisición de clientes.

Los usuarios de Internet pueden registrarse dentro de un servicio personalizado e individual de información a través de e-mails, el sistema Mail Info Service, para recibir informaciones, ofertas de productos y promociones especiales de acuerdo a sus criterios de selección previos dentro de unas 300 áreas temáticas. Los suscriptores de este sistema pueden cancelar este servicio gratuito o cambiar las preferencias en cualquier momento.

Según ha manifestado Jesús Aldana, director general de AdLINK Internet Media, "Las acciones de marketing directo digital a través de email o mensajes sms en usuarios que han dado su permiso y nos han definido sus gustos e intereses tienen un índice de respuesta del 10%. Se trata de una vía que no sustituye al banner sino que los complementa enormemente. Hemos creado una solución Multiplataforma, porque distribuimos los mensajes a través de email y de mensajes SMS, Global, porque corresponde a individuos de toda Europa, Transparente, porque AdLINK garantiza todo el proceso de captación con doble confirmación del usuario y el uso de esta base de datos según lo que marca la ley y Eficaz, porque definimos afinidades a través de más de 300 categorías de interés".

El lanzamiento se ha hecho simultáneamente en todos los países europeos donde AdLINK tiene presencia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing