Onlineprinters mayo 2016
 

Lar Sol elige a Unísono para atender a sus clientes

Martes, 20 de julio 2004

Unísono ya gestiona la atención al cliente de Lar Crea

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, ha sido elegida para llevar a cabo la atención al cliente de Lar Sol, la unidad de negocio de Grupo Lar dedicada a la promoción de segunda residencia en las zonas de costa española y portuguesa.

Unísono se encargará de la atención telefónica de los clientes potenciales, tanto nacionales como internacionales, de esta unidad de negocio de la promotora inmobiliaria. Lar Sol cuenta con diversos números 0800 que se publicitan en UK y números 902 que se publicitan en España, todas estas llamadas serán recogidas por Unísono, donde se les informará de la oferta de promociones actuales y futuras de Lar Sol en España, además de realizar una labor comercial y gestionar la concertación de visitas en la oficina de ventas de Lar Sol más próxima al cliente potencial.

El servicio para Lar Sol se suma al que Unísono viene prestando desde el año pasado a otra de las unidades de negocio de Grupo Lar, Lar Crea, y que ha ayudado a posicionar a Grupo Lar como una de las promotoras inmobiliarias que garantiza unos óptimos niveles de servicio en atención al cliente y facilita el acceso del público objetivo a una detallada información de sus promociones en España y Portugal.

Para el nuevo servicio a Lar Sol, Unísono ha adaptado su herramienta Gestor de Contactos CRM, una herramienta desarrollada bajo un entorno web y con tecnología .net, que permite registrar el resultado de cualquier gestión en el call center sea cual sea el canal utilizado (fax, Internet, teléfono...). Con integración CTI (Computer Telephone Integration), la herramienta recoge automáticamente la información del llamante en base de datos y despliega los mismos en la pantalla del operador para su efectivo tratamiento. Asimismo, la herramienta permite el acceso on-line al cliente, lo que posibilita obtener información cualitativa en tiempo real y el poder comprobar y realizar tareas pendientes o de segundo nivel.

"La ampliación de nuestros servicios a una nueva unidad de negocio dentro de Grupo Lar como es Lar Sol supone un nuevo reto", explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. "No sólo debemos mantener el alto compromiso de calidad alcanzado en Lar Crea, sino que se abre la puerta a gestionar toda una nueva serie de servicios como trato en inglés y viajes a las promociones ofertadas, dado el nuevo perfil de cliente al que se dirige de forma innovadora Lar Sol".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing